Historicos > River

Óscar Ruggeri y un palito a Boca Juniors por la final en Madrid ante River Plate

El Cabezón aseguró que el Xeneize "tiene un complejo" con su clásico rival tras el partido en el Santiago Bernabéu. 

Óscar Ruggeri.
Óscar Ruggeri.

Este domingo desde las 17, River Plate recibirá en el Monumental a Boca Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. En la previa del Superclásico del fútbol argentino, Óscar Ruggeri, que vistió ambas camisetas, se encargó de dejar un mensaje picante para el Xeneize.

Mientras en ESPN debatían respecto de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Cabezón no dudó en afirmar que, desde la histórica final por Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu en Madrid, el conjunto de la ribera no volvió a afrontar los clásicos de la misma manera.

"Desde Madrid, Boca tiene un complejo con River. A pesar de los últimos cruces, Boca sigue teniendo esa final en la cabeza, no se la va a sacar. Por eso tiene la posibilidad de ir al Monumental y ganar", aseguró.

Luego, argumentó su postura: “No tiene nada que ver que los que ahora están no jugaron en Madrid, acá se habla de Boca. Con lo que hizo, River inspira un respeto que lo obliga a estar enfocado siempre".

No es la primera vez que el excampeón de México 1986 con la Selección Argentina apuntó contra Boca. Meses atrás, se refirió a la “envidia” del hincha del Xeneize al Millonario: “¿Quién no vio el partido de River por el morbo de que atajaba un pibe que jugaba en el medio? Lo vieron todos, los pibes se tiraban para que no le pateen, se mataban... A mí me dio esa sensación, que hoy el hincha de Boca envidia a River".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias