Historicos

No es Pelé: el emotivo homenaje de un gran ídolo brasileño y rival de Diego Maradona

Este crack de Brasil le realizó un enorme tributo a Diego Maradona.

Por Matias García

Este crack de Brasil le realizó un enorme tributo a Diego Maradona.
Este crack de Brasil le realizó un enorme tributo a Diego Maradona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona partió el 25 de noviembre de 2020 y, esta durísima noticia, generó conmoción mundial. Por este motivo, se le realizaron enormes homenajes y tributos a lo largo ya lo ancho de todo el planeta, con el epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, donde le dieron el último adiós.

Este brasileño que es un gran ídolo del país vecino y fue rival de Diego Maradona le realizó un homenaje más que emotivo. Se trata de Renato Portaluppi, entrenador de Gremio de Porto Alegre, quien se puso una camiseta de la Selección Argentina con la 10 del Pelusa para rendirle tributo, mientras dirigía a su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Diego Armando Maradona fue contrincante de Renato Portaluppi en la Copa del Mundo de Italia de 1990. Allí, la Selección Argentina enfrentó a la Selección de Brasil en los octavos de final. La Albiceleste ganó por 1-0, con una enorme actuación del 10 y se metió en los cuartos de final. Pocas horas atrás, se fue y lo llora todo el fútbol. Incluso quienes fueron sus rivales.

 


Más noticias