Historicos

Matías Morla apuntó contra Leopoldo Luque por la muerte de Diego Armando Maradona

Por Matias García

El último abogado del Diez se desligó del cuerpo médico por el fallecimiento de Pelusa.

El último abogado del Diez se desligó del cuerpo médico por el fallecimiento de Pelusa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Diego Armando Maradona falleciera el pasado 25 de noviembre, Matías Morla rompió el silencio por primera vez este lunes, en medio de la fuerte polémica por los audios que lo ponen en el centro de la polémica junto al médico Leopoldo Luque y a varios de los integrantes de la casa donde vivía el Diez. 

"Si Maradona desde los 15 años hacía lo que quiso, ¿qué lo mató? Rocío Oliva, la cuarentena, la junta médica que está en estudio. La situación de estar enamorado de una mujer que no le hizo devolución", había expresado el último abogado del Diez. 

Ahora, Morla volvió a brindar declaraciones públicas y no dudó en apuntar contra Luque: "Yo no elegí al cuerpo médico. Luque me dijo que operó a Maradona. Maradona no iba a aceptar que lo operara otro. ¿Sabés lo que dijo Luque? Que yo era un corto, que no entendía las cosas".

Y continuó: "Vinculan todo a un sector. Yo no tenía diálogo con la psiquiatra. El día en la cancha de Gimnasia él fue con Gianinna, con un jugador de Gimnasia y mientras me decían que se quiso monetizar eso yo estaba en una villa de emergencia con Díaz en un acto de una ONG".

"Una vez lo veo sentado en el sillón y estaba mal. Dije 'está con un problema de adicciones y Luque es cirujano'. Ahí digo de buscar un especialista en adicciones. ¿Sabés de qué me siento responsable? De haber llevado al psicólogo (Carlos Díaz), que no me cobró plata", añadió en diálogo con TV Nostra, por América.

Por último, arremetió: "Díaz me dice que hay que hacerle un tratamiento. Ahí hubo una confusión. No estaba claro que el problema fue lo del alcohol porque lo operan de la cabeza. Ahí entendí que hacía falta la familia, en una habitación con Dalma y Gianinna. Dalma le dijo a Jana: 'A mí que no se me acerque'. Evité estar ahí porque no podía con Dalma y Gianinna".


Más noticias