Historicos > Juan Roman Riquelme

Lucho González reveló las dos camisetas de River que Juan Román Riquelme tiene en su colección

El ex futbolista contó cuáles son las únicas dos casacas del Millonario que Riquelme tiene guardadas. 

Luis González en River Plate.
Luis González en River Plate.

Luis González se retiró a los 40 años tras haber completado una extensa y exitosa carrera como futbolista profesional, en la que cosechó ni más ni menos que 29 títulos. Por eso, debido a su relevancia en el mundo del fútbol, tiene un privilegio que solo dos jugadores tienen. 

Es que, según contó Lucho, Juan Román Riquelme atesora en su colección solo dos camisetas de River Plate, máximo rival de Boca Juniors. Una de ellas la intercambió con González, mientras que la otra pertenece a Pablo Aimar, quien es uno de los grandes amigos del vicepresidente del Xeneize. 

"Román siempre me dice que sólo tiene dos camisetas de River guardadas, la de Pablo Aimar y la mía", reveló Lucho. La admiración es recíproca: el ex jugador del Millonario le puso Román a su segundo hijo, en homenaje al ídolo de Boca. 

"Le regaló una camiseta de Boca firmada por él. Tengo una gran admiración como jugador, pero más como persona. Conmigo siempre se portó muy bien", agregó en diálogo con TyC Sports. 

Títulos de Luis González.

Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "Como compañero fue un fuera de serie, ya era alguien que asumía un liderazgo, que se preocupaba por los jóvenes. Como entrenador es alguien que le da confianza a los chicos que empiezan y a un grande lo trata de la misma manera. No hace diferencias. Ese es uno de los secretos. Además, siempre reemplazó bien a los jugadores que se fueron y eso es un gran mérito como entrenador".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias