Historicos > River

Los dos jugadores de River Plate con los que Ariel Ortega hubiera querido compartir cancha

El Burrito llenó de elogios a varios jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.   

Ariel Ortega en un amistoso.
Ariel Ortega en un amistoso.

Sin lugar a dudas, Ariel Ortega es uno de los futbolistas más talentosos que vistieron la camiseta de River Plate. Por eso, no son pocos los jugadores que les hubiera encantado compartir cancha con el "Burrito", que también brilló en el Parma, Valencia, Sampdoria y la Selección Argentina, entre otros. 

En este caso, fue al revés: el ex enganche de 47 años confesó con qué dos figuras del club de Núñez hubiera deseado jugar: "Me hubiera gustado compartir cancha con Enzo Pérez y Nacho Fernández". Además, aseguró que ambos "merecían estar en la Selección". 

Por otro lado, destacó el rol de Leonardo Ponzio y de Jonatan Maidana a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico: "Ponzio, Maidana y Enzo Pérez pueden estar tranquilamente en la bandera de los ídolos, también Barovero en su momento. Son chicos que le dieron mucho a River pero es decisión de los hinchas".

Números de Ariel Ortega en River Plate

El lamento por haberse ido de River

"Si hubiera tenido la posibilidad de quedarme en River toda la vida no lo hubiera dudado ni un segundo, pero muchas veces hay cuestiones de plata y de representantes que le hacen mal al fútbol", sostuvo Ariel Ortega en una entrevista que le concedió a Olé. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias