Historicos

¿Le hace caso Juan Román Riquelme? El crack del fútbol argentino que Alberto Márcico quiere en Boca Juniors

Por Matias García

El ídolo del Xeneize propuso un refuerzo de lujo para el equipo de Miguel Ángel Russo.

El ídolo del Xeneize propuso un refuerzo de lujo para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En este último mercado de pases, Boca Juniors concretó la llegada de solamente un refuerzo al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Se trató ni más ni menos que de Marcos Rojo, quien llegó procedente de Manchester United y debutó el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate. 

En ese sentido, todo parece indicar que el Xeneize apostará fuerte en la siguiente ventana de transferencias, que se desarrollará a mediados de este año. En ese sentido, uno de los principales rumores apunta a Edinson Cavani, quien tendría todo listo para llegar a la Argentina. 

Por otro lado, muchos otros candidatos se nombran en estas semanas. Uno de ellos es Luis Miguel Rodríguez, quien atraviesa un gran momento en Colón de Santa Fe y que ya aseguró que le encantaría jugar en Boca, por lo que espera el llamado de Juan Román Riquelme. 

 

 

Justamente, Alberto Márcico, ídolo del Xeneize, respaldó al Pulga y lo propuso como incorporación: "El Pulga Rodríguez la está rompiendo, hay que traerlo a Boca". Y agregó: "Estoy conforme con las decisiones del Consejo de Fútbol. Boca siempre trae los mejores jugadores, no hace falta consultarle al técnico”.

 


Más noticias