Historicos

Las mejores frases de la entrevista de Javier Saviola: Lionel Messi, Ronaldinho y Michael Jordan

El ex River Plate brindó una extensa y entretenida entrevista llena de anécdotas.

Por Matias García

El ex River Plate brindó una extensa y entretenida entrevista llena de anécdotas.
El ex River Plate brindó una extensa y entretenida entrevista llena de anécdotas.
Síguenos enSíguenos en Google News

No son pocos los futbolistas que se dieron el lujo de vestir la camiseta de Barcelona y también de Real Madrid. Entre ellos, uno de los más reconocidos es Javier Saviola, quien se forjó como futbolista en las Divisiones Inferiores de River Plate y dejó un grato recuerdo en todos los hinchas.

Gracias a su extensa y exitosa trayectoria como futbolista profesional, el Conejito guarda una gran cantidad de anécdotas con varios de los personajes más populares del deportes. En ese sentido, el ex futbolista abrió el baúl de sus recuerdos en una entrevista que le brindó al programa "Los Especiales de River Monumental". 

En primer lugar, compartió su experiencia junto a Ronaldinho en Barcelona: "Agarré a Ronaldinho en su mejor momento, vino con 20 años al Barcelona. Era espectacular verlo y admirarlo. Era impredecible adentro de la cancha, había que estar muy atento. Son distintos al resto, hacen cosas que no las esperás".

 

 

Por otro lado, reveló cómo son sus charlas con Lionel Messi: "Leo es otra cosa. Todos los que lo conocemos lo admiramos. Es uno de los mejores jugadores de la historia, y debe estar re podrido que le hablen de fútbol. Cada vez que hablo con él lo evadimos, hablamos de la vida. Tiene un corazón enorme. Todos los momentos que he hablado con el, es una persona espectacular, de decirle algo para alguien que necesite y que esté ahí siempre".

Sin embargo, sus vínculos no se limitaron al mundo del fútbol. Justamente, recordó una anécdota con Michael Jordan: "Me costó un monton, pero me animé a pedirle una foto. Estaba en una cena romántica, así que esperé, esperé y me llamó. Tener una foto con uno de los mejores deportistas de todos los tiempos es espectacular".


Más noticias