Historicos

La millonaria herencia que deja Diego Amando Maradona y está por encima de la de Marcelo Tinelli

Por Matias García

Enterate cómo es la millonaria herencia de Diego Armando Maradona que supera incluso a la de Marcelo Tinelli.

Enterate cómo es la millonaria herencia de Diego Armando Maradona que supera incluso a la de Marcelo Tinelli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona conmocionó al mundo hace muy pocas horas con la noticia más triste, por lo que una inmensidad de personajes destacados, ya sean del ambiente del fútbol o no, decidieron rendirle homenaje. Sin embargo, lo que pasará ahora es una batalla aún más compleja: saber cómo se dividirá su herencia.

Debido al gran éxito económico que tuvo a lo largo de su carrera como futbolista y también después de ella, Diego Armando Maradona pudo acumular una enorme cantidad de dinero y patrimonio incluso superiores al de, por ejemplo, Marcelo Tinelli, que ahora tendrá que ser dividido entre sus familiares directos e indirectos.

Dentro de esa herencia, están 6 autos de lujo tanto en Dubai como en la Argentina, 4 casas en nuestro país, distintos tipos de inversiones en Bielorrusia (donde es presidente honorario de un club), China (varias escuelas de fútbol llevan su nombre), Cuba (un hotel de alojamiento, por ejemplo) e Italia, y los contratos con Gimnasia y Esgrima de La Plata y la empresa de videojuegos Konami. Toda esa fortuna se dividirá entre la familia de Diego Armando Maradona.


Más noticias