Historicos

La impactante cifra que hay que pagar para pasar una noche en la casa que vivió Diego Maradona en Dubái

Por Matias García

No creerás cuánto hay que pagar para pasar una noche en la lujosa mansión donde vivió Diego Armando Maradona durante 2011 y 2018.

No creerás cuánto hay que pagar para pasar una noche en la lujosa mansión donde vivió Diego Armando Maradona durante 2011 y 2018.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Diego Armando Maradona falleciera el pasado 25 de noviembre, que se transformó en uno de los días más tristes para el fútbol mundial y, en especial, para el argentino, varios objetivos que tienen una huella de "Pelusa" aumentaron increíblemente su valor. 

Por ejemplo, las decenas de camisetas que tienen estampada la firma del Diez y que llegaron a costas hasta 500.000 pesos en Mercado Libre. Ahora, un bien que perteneció a Diego Maradona es usado por sus propietarios para sacar el mayor rédito económico. 

Se trata ni más ni menos que de la mansión donde Diego vivió durante siete años, entre 2011 y 2018, en Dubái, donde fue entrenador de dos clubes de fúbtol (Al Wasl y Fujairah FC) y hasta llegó a ser nombrado como embajador deportivo de Emiratos Árabes.

En ese sentido, la lujosa propiedad que se ubica en la villa The Palm Jumeirah puede ser alquilada para vacacionar y, tal como se explica en el sitio World Wide Lux, las instalaciones ofrecen “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”.

Obviamente, el costo de pasar una noche en la casa donde tanto tiempo vivió Diego Maradona no es para nada barato. Sin ir más lejos, el valor está fijado en 1566 euros; es decir, unos 1910 dólares por noche. 

 

 


Más noticias