Historicos

La graciosa imitación del ‘Pibe’ Valderrama que se volvió viral en Colombia

Por Matias García

Una niña se volvió viral en Colombia y a nivel internacional por la graciosa imitación que le hizo a Carlos 'El Pibe' Valderrama

Una niña se volvió viral en Colombia y a nivel internacional por la graciosa imitación que le hizo a Carlos 'El Pibe' Valderrama

Síguenos enSíguenos en Google News

Una niña se volvió viral en la red social ‘Tik Tok’, sus imitaciones para Carlos ‘el Pibe’ Valderrama gustaron a todo el país, sobre todo por el parecido físico, específicamente el de su cabello.

Los audios que utiliza la niña son momentos bastante recordados por la hinchada colombiana, la niña que imita al ‘Pibe’ Valderrama tiene más de 40 mil reproducciones en cada uno de sus videos y sobre todo hay aceptación por parte de sus seguidores, pueden buscar la cuenta @eltocue, allí encontrarán varios videos graciosos que hacen un homenaje a lo que fue tener al ‘Pibe’ Valderrama.

En diálogo con AS Colombia, Alberto Gamero expresó varias interrogantes que tenía la hinchada referente a aspectos como los entrenamientos y la estrategia para salir campeón este año tanto de la Liga Betplay como pelear la Sudamericana.

Alberto Gamero tiene una estrategia, recae específicamente en la cantera, los refuerzos que trajo y su modelo de juego trabajado desde lo anímico, "Millonarios tiene 9 jugadores sub 23 y dos sub 20 en la nómina de 27. Desde que conozco al equipo, nunca había tenido una plantilla tan joven. Aquí estamos mirando la cantera, tenemos un proyecto de darle fortalecimiento al fútbol base. De las divisiones menores vienen: Stiven Vega, Kliver Moreno, Andrés Llinás, Diego Abadia y Jorge Rengifo", expresó el entrenador de Millonarios.


Más noticias