Historicos

La expareja de Juan Sebastián Verón explotó por una supuesta infidelidad: "Me sentí estafada"

Por Andres Fuentes

La expareja de Juan Sebastián Verón explotó por una supuesta infidelidad: "Me sentí estafada"

Dorina Guillén salió a escena luego de un romance con la Brujita y dejó mal parado al exjugador de Estudiantes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Sebastián Verón fue acusado mediáticamente por una exnovia de "fraude emocional". Dorina Guillén salió con el ídolo de Estudiantes de La Plata durante 2021 y en una entrevista confesó por primera vez su calvario con el exfutbolista, con infidelidades y engaños.

Más noticias del fútbol argentino:

Por qué fue tendencia el DT de Godoy Cruz y ex ayudante de Bielsa tras la derrota ante Colón

Según narró, Dorina se sintió decepcionada tras varios meses de amor porque él le prometió sueños que “nunca iba a cumplir”. “No voy a ignorar algo que es cierto, es algo muy duro y yo tuve una relación de varios meses, casi un año con él, pero me costó mucho superarlo, entonces hoy me cuesta mucho hablar” , comenzó diciendo cuando le preguntaron a John Etchegoyen en su programa Metro Live. Además, la bailarina también habló en la pantalla de América.

Guillén se refirió al momento en que se sintió engañada porque supuestamente no era la única mujer en la vida del actual vicepresidente de Pincha: "Me enteré que estaba saliendo con otra chica y tuve un problema sentimental. Él siempre llegaba a la casa, me traía el dulce de membrillo, que es mi pastel favorito, la relación durante el tiempo que duró fue increíble, un hombre encantador, me ayudó mucho con mi departamento pero no es un tema que me haga bien”.

“Cuando me enteré que él estaba teniendo una relación con otra chica, traté de hablarlo con él, y me sentí muy dolida. Me había prometido muchas cosas”, expresó con tristeza. Y contó cuáles eran sus planes juntos y cómo era su día a día, como pareja consolidada: “Teníamos un viaje pendiente a Indonesia juntos. Nuestros planes eran cocinar juntos, tomar helado, planes en pareja digamos. Para mí Juan Sebastián Verón era mi pareja, las etiquetas no faltan, lo cuidé mucho", cerró su relato la ex de Juan Sebastián Verón.

La palabra de Guillén contra Verón

 

Más noticias del fútbol argentino:

La idea de Marcelo Gallardo en busca de un nuevo triunfo de River Plate


Más noticias