Historicos > Juan Roman Riquelme

Juan Román Riquelme y la chicana a Marcelo Gallardo

El vicepresidente de Boca Juniors apuntó contra el entrenador de River Plate, en un nuevo cruce entre ambos. 

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

Las chicanas de Juan Román Riquelme a River Plate no son nada nuevo. Sin ir más lejos, el pasado 14 de marzo, luego de que Boca Juniors igualara 1-1 el Superclásico en la Bombonera, se escuchó el dirigente gritar desde su palco: "Hace mucho que River juega mal". 

Este martes, en diálogo con ESPN, el vicepresidente del Xeneize volvió a apuntar contra el Millonario y hasta se animó a chicanear a Marcelo Gallardo: "River tiene al mejor entrenador de la historia de su club y en siete años no pudo ganar un solo torneo local".

Sin embargo, no dudó en elogiar el trabajo y la importancia del Muñeco en la institución de Núñez: "River tiene un grandísimo entrenador (Gallardo), que seguramente para ellos será como Bianchi para nosotros. Eso te da una ventaja muy grande porque les da tranquilidad a los jugadores".

Números de Marcelo Gallardo en River Plate.

"Enfrentamos a un gran técnico, con buenos jugadores, y las tres veces fuimos merecedores de ganar el clásico. Eso quiere decir que hacemos las cosas bien. Soy el primero que quiere que el equipo juegue mejor", advirtió Riquelme durante la charla con el "Pollo" Vignolo. 

Por último, cerró: "El mejor equipo es Colón, es el último campeón. Es raro el concepto. River tiene el mejor DT de la historia de su club, pero en siete años no pudo ganar el torneo local. No sé por qué no pudo. El mejor es Colón, porque sacó más puntos que todos, como lo hizo otras veces Boca".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias