Historicos > Juan Roman Riquelme

Juan Román Riquelme llamó especialmente a un jugador de la Selección Argentina para felicitarlo por la Copa América

El vicepresidente del Xeneize se comunicó con Leandro Paredes, con pasado en Boca Juniors. ¿Qué fue lo que le dijo?

Selección Argentina, campeón en la Copa América.
Selección Argentina, campeón en la Copa América.

Luego de que la Selección Argentina venciera a Brasil por 1-0 en la gran final y se proclamara campeón de la Copa América, cortando así con una sequía de títulos oficiales de 28 años, Juan Román Riquelme llamó a Leandro Paredes para felicitarlo por el importante logro. 

Quien se encargo de sacar a la luz la conversación fue el propio mediocampista del París Saint Germain, quien compartió plantel con el ahora vicepresidente del Xeneize entre 2010 y 2014: "Cuando ganamos la Copa América, Román me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho". 

En tanto, Paredes también se refirió a un posible regreso al club de la ribera. Aunque admitió que es una cuenta pendiente que le gustaría cumplir, aclaró que recién podría suceder en un futuro: "Sería un sueño volver a Boca pero este no es el momento, seguramente más adelante".

Por otro lado, se encargó de destacar las virtudes del equipo dirigido por Lionel Scaloni: "Lo principal para lograr el objetivo fue la unión del grupo, más la tarea de Scaloni y de los dirigentes. Messi deseaba un título con la Selección y nosotros ayudamos a que eso suceda. Estamos contentos por él, nunca lo había visto con tanta cara de felicidad después de levantar un trofeo".

"En Brasil nos sacamos una pesada mochila de encima, seguramente el título en la Copa América nos hará llegar mejor parados al Mundial de Qatar", cerró el volante central en diálogo con Radio Mitre. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias