Historicos

Juan Román Riquelme advirtió duramente a los jugadores de Boca Juniors

El vicepresidente del Xeneize tuvo una charla con el plantel y les pidió que estén comprometidos con el club. ¿Qué fue todo lo que les dijo?

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.

De cara a una semana clave, en la que Boca Juniors se enfrentará ante Huracán, el domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y frente a River Plate, el miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina, Juan Román Riquelme reapareció en la escena para dejarle una advertencia a los futbolistas del plantel. 

Sin ir más lejos, el vicepresidente del Xeneize se presentó en el enfrentamiento dirigido por Miguel Ángel Russo y, a pesar de que les agradeció todo lo hecho ante Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, dejó un mensaje de cara al futuro. 

"Les agradezco todo lo que hicieron con Atlético Mineiro. Sabemos que fuimos perjudicados pero como jugamos esa serie es como tenemos que encarar lo que viene", comenzó su discurso Riquelme, según informó TyC Sports. 

Luego, llegó la advertencia: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta".

Justamente, el club de la ribera no atraviesa un gran momento en cuanto al compromiso de todos los jugadores. Es que Edwin Cardona prefirió unos días de vacaciones de Colombia y se perdió la serie ante Mineiro, mientras que Sebastián Villa quiere ser vendido y ya no se presentó a los entrenamientos, solo por nombrar algunos casos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias