Historicos

Javier Saviola: elogios para Julián Álvarez y un pronóstico del Superclásico entre River y Boca

Por Matias García

El exdelantero del Millonario también alagó a Marcelo Gallardo por buscar siempre "el buen fútbol". 
 

El exdelantero del Millonario también alagó a Marcelo Gallardo por buscar siempre "el buen fútbol".   

Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se medirán este domingo desde las 17 en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Javier Saviola brindó una entrevista y se animó a tirar un pronóstico sobre el resultado del partido. 

"Gana River 2-1 con goles de Jorge Carrascal y Julián Álvarez", declaró el exfutbolista de Real Madrid y Barcelona en una entrevista que le concedió a La Pizarra de Quintana. 

No es casualidad que Saviola haya anticipado un gol de Álvarez. Es que le ve grandes condiciones y, por eso, no dudó en elogiarlo: "Nos tiene bastante enloquecidos a todos como delantero. Tiene un futuro enorme y lo más importante es no apresurarlo".

"En Argentina tenemos ese afán de que el joven empiece a demostrar cosas desde muy joven, pero es un delantero con mucha presencia en el área y juega bien también fuera. Técnicamente es bueno y ojalá en un futuro pueda ser el '9' de la Selección Argentina", completó. 

 

Elogios para Marcelo Gallardo

 

"Él siempre intenta un buen trato de balón. En sus equipos prevalece que los equipos sean protagonistas en lo futbolístico para hacerse con el partido. Siempre busca jugar un buen fútbol, por eso ha ganado cosas tan importantes y es lo que le ha diferenciado. River en los últimos clásicos ha intentado llevar el protagonismo", señaló el Conejo. 

Luego, opinó por qué el Muñeco se fijó en Carrascal: "Marcelo elige jugadores técnicamente dotados y que hagan cosas distintas en la cancha, que quizá es lo que está faltando en Argentina y los partidos se están haciendo más trabados. Gallardo se diferencia por eso: por tener futbolistas que actúan bien. Los futbolistas que juegan bien se acaban imponiendo por su forma de jugar".


Más noticias