Historicos

Fernando Cavenaghi no dudó en elegir el gol más importante de todos los Superclásicos entre River y Boca

El Torito se refirió al gol que le hace poner "la piel de gallina" cada vez que lo ve. 

Por Matias García

El Torito se refirió al gol que le hace poner "la piel de gallina" cada vez que lo ve. 
El Torito se refirió al gol que le hace poner "la piel de gallina" cada vez que lo ve. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Uruguay, donde trabaja como gerenciador para Racing de Montevideo, actual líder de la Segunda División, Fernando Cavenaghi brindó una extensa entrevista con Olé en la que recordó con alegría su paso por River Plate y hasta se animó a elegir el gol más importante de los Superclásicos. 

No resulta fácil quedarse con solo un gol de los tantos que ocurrieron en los enfrentamientos entre el Millonario y Boca Juniors. Incluso la elección tendrá distintos resultados en caso de que se tenga en cuenta la belleza o la importancia del mismo. No obstante, el Torito no dudó en seleccionar uno en particular. 

Se trata nada más y nada menos que el que hizo Gonzalo Martínez en el Santiago Bernabéu, en Madrid, por la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018. Justamente, el "Pity" hizo el 3-1 en tiempo de descuento y selló la histórica consagración del equipo de Núñez. 

 

 

"La final la disfruté como hincha con una bandita de amigos. Y la sufrí más que si hubiese estado adentro. Fue algo histórico. El otro día repitieron el gol del Pity y se me puso la piel de gallina. Cuando lo veo, me pasa eso, Y por ahí con un gol mío, no", comenzó el ídolo de River. 

Luego, afirmó: "Fue el gol más importante en la historia del superclásico. Haber tenido la posibilidad de jugar la final de la Copa en un estadio tan mítico como el Bernabéu y de haberle ganado al eterno rival... Si lo contás en un cuentito, no te la creen". 

 


Más noticias