Historicos > Diego Armando Maradona

El reemplazo de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima que se lo quitarían a Racing

Mirá cuál sería el reemplazo de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata que se lo quitarían sorpresivamente a Racing Club.

El reemplazo de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata que se lo quitarían a Racing Club de manera sorpresiva.
El reemplazo de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata que se lo quitarían a Racing Club de manera sorpresiva.

Diego Armando Maradona tuvo que, como es de público conocimiento, dejar de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es así como la dirigencia del Lobo tuvo que apurarse y mucho para tratar de conseguir a un reemplazante debido a que la AFA decidió no posponer el torneo argentino.

Más allá de que Sebastián Méndez podría haber seguido tranquilamente en el puesto (dado a que era el que asumió el rol de entrenador estos últimos partidos), finalmente decidió dar un paso al costado. De esta manera, el Lobo parece haber hallado a su próximo DT que, en un principio, sonó para Racing Club.

Guillermo Barros Schelotto, quien fue supuestamente ofrecido a Víctor Blanco y que era del gusto del presidente de la Academia, habría sido contactado por la institución platense para suplantar al Pelusa en lo que queda de la Copa Diego Armando Maradona. ¿Preferirá a Gimnasia antes que Racing?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias