Historicos

El por qué del escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Por Andres Fuentes

El exfutbolista fue acusado por su expareja de abuso sexual. 

El exfutbolista fue acusado por su expareja de abuso sexual. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Paul Caniggia fue citado este martes a declaración indagatoria para el próximo 22 de marzo en una causa que se le sigue por supuesto abuso sexual contra su exesposa Mariana Nannis cometido en 2018, cuando seguían casados.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva frase de Lionel Messi sobre la Champions League

La decisión fue del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, a cargo del juez Pablo Ormaechea, quien dispuso que el trámite se cumpla ese día a las 10 a través de la plataforma virtual Zoom, según la resolución.

Esta causa contra Caniggia se inició a raíz de una denuncia de su exesposa Nannis vinculada a un presunto intento de abuso sexual ocurrido el 5 de mayo de 2018, en las residencias del Hotel Faena en Puerto Madero.

Según la imputación del fiscal del caso Carlos Velarde al pedir la indagatoria, ese día entre la madrugada y primeras horas de la mañana, Caniggia "intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero, ante la negativa de ella, le dijo 'te voy a matar, hija de puta'", de acuerdo al dictamen de la fiscalía.

Luego "le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima".

Cannigia, ídolo futbolístico de la Selección Argentina

 

Más noticias de fútbol internacional:

Cambio de estadio para el cierre de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas


Más noticias