Historicos

El ídolo de Boca Juniors que admitió que River juega mejor que el Xeneize y explotaron las redes

Un histórico de Boca Juniors elogió a RIver Plate en la previa del Superclásico argentino.

Por Matias García

Un histórico de Boca Juniors elogió a RIver Plate en la previa del Superclásico argentino.
Un histórico de Boca Juniors elogió a RIver Plate en la previa del Superclásico argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 14 de marzo, Boca Juniors recibirá en La Bombonera a River Plate para disputar el Superclásico del fútbol argentino por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. 

En la previa del enfrentamiento, varios ex jugadores de ambos clubes dieron declaraciones al respecto. Uno de ellos fue Alberto Márcico, quien no titubeó al afirmar que "River juega mejor que Boca", durante una entrevista que le brindó al programa televisivo TyC Sports. 

"River es el que mejor juega sin ninguna duda, hace rato, hace dos o tres años es el que mejor juega, es muy intenso, tiene muy buenos jugadores. Creo que ahora con la llegada de los juveniles sigue siendo intenso, pero le cuesta tener los resultados que tuvo con jugadores de experiencia como Nacho, Pity, Pratto...", expresó.

 

Y agregó: "River juega mejor, pero eso no significa que Boca no le pueda ganar. Gallardo es de los tres mejores sin ninguna duda por todo lo que viene haciendo en River. En un momento fue el número uno, pero hoy ya creo que puede compartir esa posición con otros técnicos".

Para finalizar, remarcó: "Yo creo que se van a enfrentar los dos mejores del fútbol argentino, muy diferentes. Uno que juega muy bien, el caso de River, y Boca que es 'jugadas'. Boca juega a jugadas, se juntan tres o cuatro jugadores, te hacen una jugada y puede terminar en gol".

 

 


Más noticias