Historicos

El gran gesto de Juan Román Riquelme con los pibes de Boca Juniors

El exdefensor del club, Juan Cruz Komar, contó una anécdota del ahora vicepresidente del Xeneize. 

Por Matias García

El exdefensor del club, Juan Cruz Komar, contó una anécdota del ahora vicepresidente del Xeneize. 
El exdefensor del club, Juan Cruz Komar, contó una anécdota del ahora vicepresidente del Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Komar, exdefensor de Boca Juniors y actual jugador de Talleres, que está en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional a solo un punto de River Plate, contó un increíble gesto que tenía Juan Román Riquelme durante su paso por Boca Juniors. 

"Lo que yo puedo decir son todas cosas buenas. A mi me sorprendió y también me dejó un legado que yo hoy lo intento replicar de alguna forma con los pibes (jugadores de inferiores) en Talleres. Él estaba atento a todo", comenzó en una entrevista con Método Rebod. 

Luego, contó: "Cuando empecé a subir, estaba en sexta. Y se acercaba y me decía: 'Che, qué bien que anda el pibe tal que hizo dos goles en la Novena'. Y había visto los goles. O ganábamos un clásico en Reserva y él invitaba un asado para todos. Invitaba el asado, él venía y comían todos los pibes de Reserva con él".

"Son gestos muy impactantes, muy fuertes. No sólo el capitán de Boca, sino con la historia que tiene Román, el capitán eterno del club... que haga esas cosas realmente fue un legado muy interesante", agregó el zaguero de 25 años. 

 

Quejas por la falta de VAR

 

Días atrás, Komar se había quejado en su cuenta de Instagram por la ausencia del VAR en el fútbol argentino: "Es inviable seguir jugando en el fútbol en Argentina sin VAR. A Sarmiento de Junín ya lo cagaron 2 veces en dos semanas".

"Te estás jugando el descenso (o puede ser un campeonato) y dependés de un error arbitral que te puede sacar lo que te ganaste con el esfuerzo de todo un año. Mientras seguimos escuchando a los que desde la comodidad de un sillón te dicen que 'se pierde la dinámica' y no a los jugadores que sufrimos estas injusticias que te llenan de impotencia constantemente", completó. 


Más noticias