Historicos

El elogio de Ricardo Bochini al River Plate de Marcelo Gallardo

Por Matias García

El ídolo de Independiente eligió al Millonario como el mejor equipo del fútbol argentino. 

El ídolo de Independiente eligió al Millonario como el mejor equipo del fútbol argentino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Ricardo Bochini es palabra más que autorizada para hablar de fútbol. Sin ir más lejos, el máximo ídolo de la historia de Independiente no solo fue campeón del mundo con la Selección Argentina, sino que también ganó cuatro Copas Libertadores y dos intercontinentales, entre otras.

Por eso, no es menor que haya elegido a River Plate como el mejor equipo del fútbol argentino en la actualidad: "River es el equipo que juega al fútbol que jugábamos nosotros y por eso hace la diferencia no sólo en Argentina sino también en Sudamérica".

En la previa del Superclásico entre el Millonario y Boca Juniors en el Monumental, donde finalmente se impuso por 2-1 el equipo de Marcelo Gallardo, Bochini ya había manifestado su preferencia por el club de Núñez: “Lo veo mejor a River”.

“River crea muchas situaciones. Por ahí las erra, pero ante Junior estuvo cerca en varias oportunidades y lo empató sobre la hora. De antemano, por lo que uno ve en cuanto el juego, si tiene todo el equipo completo, River es candidato", agregó entonces.


Más noticias