Historicos

El comentario de Juan Román Riquelme que despertó el enojo de todo River Plate tras el Superclásico

Por Matias García

Riquelme criticó duramente al Millonario y explotaron las redes sociales por este comentario.

Riquelme criticó duramente al Millonario y explotaron las redes sociales por este comentario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este último domingo, Boca Juniors y River Plate igualaron 1-1, con goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino, en el Superclásico del fútbol argentino que se disputó en La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Justamente después de terminado el encuentro, los periodistas de TNT Sports comenzaron a hacer el análisis de lo que había dejado el partido. Fue entonces cuando Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize, gritó un comentario que hizo estallar al Mundo River. 

"Hace mucho que juega mal River", soltó Riquelme, quien se encontraba en el palco del estadio junto Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol; Antonio Barijho y Pablo Ledesma, entrenadores de Inferiores y Leandro Gracián, actual ayudante de campo de Walter Erviti en Atlanta.

Además, estaba acompañado por varios de sus familiares: sus hermanos Cristian (es la mano derecha como asesor del Consejo de Fútbol) y Diego, además de su hijo Agustín. En tanto, el joven de pelo rubio largo que se vio en la trasmisión es su yerno Juan Cruz, novio de Florencia (hija mayor de Román). 


Más noticias