Historicos

El Burrito Ortega habló del Superclásico y de las chances de Julián Álvarez en Qatar 2022

El ídolo de River habló sobre el actual goleador del Millo y de su camino para llegar a la Copa del Mundo. Además, palpitó el River - Boca del domingo.

Julián, acá contra Chile.
Julián, acá contra Chile.

En la previa del choque del próximo domingo en el Monumental entre River y Boca, Ariel Ortega palpitó el Superclásico y habló de Julián Álvrez, la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo

Más noticias de la Selección Argentina: 

¿Cómo conseguir entradas para ver a la Selección Argentina ante Venezuela?

"Me sorprendió Julián Álvarez. Es un jugador completo. Por algo lo compra el Manchester City, un técnico como Guardiola. Me sorprende la velocidad y la potencia que tiene. Es muy superior a los defensores. Y cuando define, no erra", explicó el Burrito. 

"Él se tiene que ganar un lugar en el Mundial, es una recta final. Puede ser que haya algún lesionado por la exigencia que hay en Europa y él está capacitado para estar ahí, pero es partido tras partido que se lo va a tener que ganar. Él puede jugar tranquilamente donde sea", opinó sobre el Araña.

El superclásico

"Siempre se jugaron los Superclásicos fuertes, con expulsados. River siempre jugó con su estilo y Boca también. Los dos con jugadores de calidad. Hoy River es más vistoso, los que juegan lo hacen muy bien y está acostumbrado a jugar los partidos difíciles. Desde que llegó Marcelo marcó un estilo. El que entra lo hace de la misma forma que el que sale", expresó. 

Más noticias de la Selección Argentina: 

Finalmente, Lionel Scaloni pierde una pieza clave en la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias