Historicos

El Beto Alonso le pidió a los hinchas de River que banquen a Jorge Carrascal

El ídolo del Millonario defendió al futbolista colombiano, que viene levantando su nivel en los últimos partidos. 

Por Matias García

El ídolo del Millonario defendió al futbolista colombiano, que viene levantando su nivel en los últimos partidos. 
El ídolo del Millonario defendió al futbolista colombiano, que viene levantando su nivel en los últimos partidos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de River Plate frente a Boca Juniors por 2-1 en el Superclásico del último domingo en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Norberto Alonso, ídolo del club de Núñez, brindó una entrevista y le mandó un mensaje a los hinchas. 

Entre varios temas que tocó el Beto, le pidió a los fanáticos del Millonario que le manifiesten su apoyo a Jorge Carrascal, quien ingresó a los 34 minutos del primer tiempo ante el Xeneize en reemplazo de Braian Romero (lesionado) y no tuvo un gran rendimiento, al punto de ser reemplazado sobre el final del encuentro. 

En ese sentido, el exfutbolista manifestó: "Le pido a la gente de River por favor, porque se escucha el run run cuando tira una pelota mal, que no silben a Carrascal: es un jugador de River, lleva la 10. Juega para nosotros y eso lo puede bajonear, hay que bancarlo".

"Por una parte la hizo bien Gallardo porque lo saca por (Leonardo) Ponzio, para que saliera con los aplausos de Ponzio. Cambiarle el carácter a un jugador es muy difícil, yo le diría que la gente lo va a bancar: tiene condiciones, pero tenés que mejorar nene. Así te van a bancar", agregó en diálogo con ESPN.

Por último, hizo un análisis del partido: "River superó totalmente a un Boca que venía jugando bien. Pero River tuvo varias figuras: los cuatro de atrás, (Santiago) Simón, Enzo Pérez, (Nicolás) De la Cruz, Julián… Yo no sé qué hubiera pasado si no convertía el primer gol, pero lo hizo. El árbitro se apuró en expulsar a (Marcos) Rojo: la primera fue amarilla, en la segunda se apresuró".

 

Elogios para Julián Álvarez

 

El Beto no se olvidó de elogiar a Álvarez, el gran héroe del Superclásico y autor de un doblete: "Viene jugando muy bien, por eso fue llamado a la Selección. Se va acomodando y no le queda grande el Superclásico, con 20 años".

 


Más noticias