Historicos

El Beto Alonso calentó la previa del Superclásico y dio la clave para que River le gane a Boca

El ídolo del Millonario se refirió al enfrentamiento de este domingo, en el Monumental. 

Por Matias García

El ídolo del Millonario se refirió al enfrentamiento de este domingo, en el Monumental. 
El ídolo del Millonario se refirió al enfrentamiento de este domingo, en el Monumental. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del Superclásico de este domingo entre River Plate y Boca Juniors, que se enfrentarán desde las 17 en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Norberto Alonso aprovechó para ponerle picante a la previa del partido. 

En primer lugar, el Beto analizó las claves para vencer al Xeneize: "Si me preguntás cómo le jugaría, lo atacaría por el lado de Advíncula. Los peruanos tienen mucha calidad, bajan la pelota, salen jugando pero no tienen tanta marca. Tiraría a Carrascal y Angileri por ahí para que compliquen el partido".

"En la mitad de la cancha se define un partido. Espero la levantada de Carrascal, espero mucho de De La Cruz, los buenos partidos de Julián Álvarez. Si bien River se tiene que rearmar de nuevo, no sé si en este clásico llegará a suplir esas ausencias que tiene", agregó. 

Además, destacó las fortalezas del rival: “Lo que veo de Battaglia, que es un pibe que conozco, estuvimos en lugares dando charlas, es un pibe muy humilde y sabe lo que quiere. Tiene a Cardona y lo vi muy rápido a Pavón, ya hizo goles Orsini y lo tiene a Vázquez que lo salvó un par de partidos, va a ser un partido muy parejo, decir un resultado es muy difícil”.

Por otro lado, se refirió al presente de Jorge Carrascal, quien levantó su nivel durante los últimos partidos: “A Carrascal le van a pedir más por llevar la 10, le van a pedir goles, asistencias y que entre rápido en el ritmo del partido. Es brava la 10 de River, te exige que pongas el equipo al hombro”.


Más noticias