Historicos

Conmovedor video de la AFA para recordar a Diego Armando Maradona

Por Andres Fuentes

La Asociación del Fútbol Argentino sacó un video emocionante a un año de la muerte del gran capitán. 

La Asociación del Fútbol Argentino sacó un video emocionante a un año de la muerte del gran capitán. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, el mundo futbolero recuerda la partida del mejor jugador de todos los tiempos. Entre los innumerables homenajes que han surgido en las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino difundió hace minutos en sus redes sociales un video en homenaje al último capitán campeón del mundo en 1986.

En el video se pueden ver enormes imágenes de lo que fue la carrera del más grande de todos, con frases gloriosas que dejó a lo largo de su carrera como futbolista y luego de ella. 

El día que cambió todo 

Diego Armando Maradona dejó de existir fisicamente un 25 de noviembre de 2020, hace justo un año, y luego de esto el fútbol mundial, pero sobre todo el argentino, nunca más fue el mismo.

Desde ese doloroso día, la vida de los futboleros y, sobre todo de los maradoneanos, cambió para siempre. El ídolo ya no nos íba a acompañar más con sus gestos, sus frases, su sola presencia. 

Desde ese doloroso día, los homenajes hacia el 10 se han expresado en el mundo entero y seguirá sucediendo. Fue el día en el que el mejor futbolista de la historia pasó a ser una leyenda para siempre. 


Más noticias