Historicos

Como cuando era pibe: el increíble gol de Ariel Ortega en el senior de River Plate

El Burrito convirtió de vaselina, su marca registrada como futbolista. 

Por Matias García

El Burrito convirtió de vaselina, su marca registrada como futbolista. 
El Burrito convirtió de vaselina, su marca registrada como futbolista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A ocho años de su partido despedida en el Monumental, frente a más de 60 mil personas que presenciaron el retiro de un ídolo de River Plate, Ariel Ortega continúa demostrando en el equipo Senior de la institución de Núñez que la calidad de su pierna derecha continúa vigente. 

En el enfrentamiento ante Tigre, en la cancha auxiliar de las instalaciones del club, el ex futbolista de 47 años marcó un increíble golazo que hizo que todos los hinchas del Millonario recordaran las mejores épocas del Burrito vistiendo la camiseta de la franja roja. 

Es que el jujeño aprovechó que el arquero rival estaba adelantado y se la picó por encima. Justamente, los goles de emboquillada fueron una marca registrada de Ortega, quien logró uno de sus mejores tantos de esa manera ante San Lorenzo, con el recordado relato de Atilio Costa Febre. 

 

 

Su influencia en el compromiso ante el conjunto de Victoria no terminó con ese gol. Pocos minutos después, recibió en el borde del área grande y, con un milimétrico cambio de frente, habilitó a Darío Botinelli, quien cerró su noche con un triplete. Finalmente, fue 4-0 ante el Matador. 

Tres semanas atrás, el Burrito había sido noticia por otra gran actuación en el Senior, cuando marcó de tiro libre ante Laferrere. Al igual que en esta ocasión, el video fue filmado por uno de los pocos presentes que vieron el partido y se difundió en las redes sociales de inmediato. 


Más noticias