Historicos > Boca

Chicho Serna, de la esperanza con Cristian Pavón al enojo con Edwin Cardona y Sebastián Villa

El exjugador de Boca Juniors apuntó duramente contra sus compatriotas. 

Mauricio Serna
Mauricio Serna

De cara al próximo mercado de pases, Boca Juniors estará enfocado principalmente en tres futbolistas: Cristian Pavón, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Frente a ese panorama, el exjugador del Xeneize y actual directivo del club, Mauricio Serna, apuntó contra sus compatriotas colombianos, mientras que se esperanzó con retener a Kichan. 

"Nos da mucha felicidad el presente de Pavón. El último partido que hizo fue espectacular. Nosotros queremos que estos buenos jugadores se queden por mucho tiempo en el club, eso es un anhelo explícitamente mío como hincha", comenzó en diálogo con ESPN.

Luego continuó: "El sueño y la ilusión de todos nosotros es que mantenga este gran nivel y se quede en Boca. Espero que se pueda dar vuelta la negociación con él". El delantero finaliza su contrato a mediados de 2022 y debe resolver su situación contractual con el club. Si no renueva, podrá negociar como agente libre a partir de enero. 

Por otro lado, no dudó en criticar a Cardona por no haber regresado a la Argentina para afrontar la serie ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que apuntó contra Villa por haberse ausentado de los entrenamientos y haber viajado a Colombia por un extenso período. 

"Con respecto a lo de Edwin, me duele la manera, no me gustó. Como hincha de Boca no lo acepté y no lo voy a aceptar porque era un momento importantísimo para el club y él es un jugador determinante. Lo de Sebastián tampoco era la manera. Ninguna de las dos decisiones me gustaron", remarcó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias