Historicos

Boca Juniors: revelan nuevos detalles de la dura pelea entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme

Cristian Traverso contó cómo era la mala relación entre ambos ídolos del Xeneize. 

Por Matias García

Cristian Traverso contó cómo era la mala relación entre ambos ídolos del Xeneize. 
Cristian Traverso contó cómo era la mala relación entre ambos ídolos del Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Traverso, quien ganó múltiples campeonatos con Boca Juniors, reveló nuevos detalles del duro conflicto que protagonizaron Juan Román Riquelme y Martín Palermo. En ese sentido, contó cómo fue que empezó la pelea y hasta desmintió un rumor. 

"Si bien había distancias, no existía eso de 'si estás con aquel, yo no te hablo'. Yo concentraba con Román y jugaba al pool y a las cartas todos los días con Guillermo (Barros Schelotto) y Martín. A veces teníamos un colaborador que nos traía comida porque nos agarraba hambre a la noche y venían todos a comer a la habitación. De todos lados. No existía eso de estar divididos. No tiene sentido, si los dos son ídolos", comenzó. 

Luego, continuó: "Estuvieron mal aconsejados los dos, porque les decían que eran más que el otro. La disputa no era de ellos. Hay un rumor que dice que Palermo le dijo a Bianchi que tenía que jugar Guillermo en lugar del Chelo, por afinidad, y Bianchi puso al Chelo porque estaba imparable. Eso fue mentira. Martín nunca le pidió a Bianchi eso. A mí me lo contó uno de los integrantes".

 "La historia no fue como algunos quieren que hayan sido. Román y el Chelo no volvieron a hablar con los otros porque esas cosas molestan. Por eso digo que, cuando tenés un problema lo tenés que encarar para limpiarlo. Nos perdimos algo de poder seguir siendo lo que éramos", agregó. 

Por último, se ilusionó con una reconciliación entre ambos: "Los dos son ídolos y voy a luchar para que no haya más grieta en el club, así tenga que hacerlo 20 o 30 años más. Tengo la esperanza de que en algún momento los pueda juntar otra vez a todos en el club. Yo sé cómo fue la historia. Sé que los voy a juntar a todos. En algún momento tiene que pasar, porque ya están grandes".


Más noticias