Historicos > Carlos Tevez

Beto Alonso y su chicana a Carlos Tevez tras su salida de Boca: "A River le convenía que juegue, ni se movía"

El ídolo del club de Núñez apuntó contra el Apache luego de abandonar el Xeneize. 

Norberto Alonso en el Monumental de River Plate.
Norberto Alonso en el Monumental de River Plate.

Luego de que Carlos Tevez anunciara oficialmente su salida de Boca Juniors, dado que sentía que no "tenía más nada para ofrecer", Norberto Alonso -fiel a su estilo- no dudó en chicanear al Apache y dejó una polémica opinión respecto a la partida del emblema del Xeneize. 

"A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía", manifestó el Beto en diálogo con Radio Continental.

Por otro lado, respecto de la posibilidad de que River y Boca se enfrenten en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el ídolo del club de Núñez manifestó: "Me gustaría ver un Superclásico en cuartos de final. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más esperaba".

Para finalizar, se refirió al presente de Jorge Carrascal: "Te tenés que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias