Historicos

Beto Alonso: elogios para Julián Álvarez y una increíble anécdota con Hernán Crespo

El ídolo de River Plate brindó una entrevista tras la victoria en el Superclásico ante Boca Juniors. 

Por Matias García

El ídolo de River Plate brindó una entrevista tras la victoria en el Superclásico ante Boca Juniors. 
El ídolo de River Plate brindó una entrevista tras la victoria en el Superclásico ante Boca Juniors. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el triunfo de River Plate ante Boca Juniors por 2-1 en el Superclásico del último domingo disputado en el Monumental, por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Norberto Alonso, uno de los grandes ídolos del Millonario, brindó una entrevista y le elogió a Julián Álvarez. 

Es que el delantero juvenil del equipo de Marcelo Gallardo convirtió un doblete y fue el gran héroe del partido. Por eso, el Beto no dejó pasar el gran momento que atraviesa la Araña: "Viene jugando muy bien, por eso fue llamado a la Selección. Se va acomodando y no le queda grande el Superclásico, con 20 años".

Luego, contó una anécdota que protagonizó junto a Hernán Crespo. Es que, según relató, él mismo fue fundamental para que el exgoleador no abandonara el club antes de debutar en la Primera División: "Hablé con un dirigente y le expliqué por qué no podía quedar libre. Será porque vi a (Luis) Artime y ¿viste cuando la pelota te busca a vos? Cuando la pelota no iba para mi hijo (Norberto Gabriel) iba para Crespo. Y le dije lo mismo a Federico Vairo (ex coordinador de Inferiores)".

Luego, en ESPN le mostraron un audio especial que le había mandado Crespo: "¡Hola, Beto querido! La verdad, hace años que no te veo y verte en la televisión me llena de emoción porque tuviste que ver con mi infancia y lamento que nunca te pude agradecer el gesto que tuviste conmigo, con River, que eso modificó mi vida. Te quiero mucho, me gustaría algún día poder tomar un café con vos cuando volvamos a Argentina"

 

Los elogios de Enzo Pérez a Álvarez

 

Tras el Superclásico, Enzo Pérez no dudó en elogiar al gran goleador del partido: "Está muy bien, con mucha confianza, se lo merece. Estar en la selección también es un plus para él y seguir demostrando. Va creciendo día a día como muchos chicos que Marcelo (Gallardo) les da la confianza”.

"Se ha soltado, se ha hecho protagonista, es un chico que sabe escuchar, cuando no le salían las cosas, ha trabajado para este momento. Nos viene ayudando muchísimo. Hay que felicitarlo a él y a Santi Simón ha hecho un gran partido, 90 minutos muy buenos. Es importante para los chicos del club”, agregó. 


Más noticias