Historicos > Boca

Acá guarda Martín Palermo el arco de su último partido en Boca Juniors

El histórico goleador del Xeneize recordó el regalo especial que se llevó de La Bombonera. 

Martín Palermo, en su último partido oficial en La Bombonera.
Martín Palermo, en su último partido oficial en La Bombonera.

A diez años de su último partido en La Bombonera, frente a miles de hinchas de Boca Juniors, el máximo goleador histórico del Xeneize, Martín Palermo, recordó dónde guarda el famoso arco del estadio, que fue uno de los regalos que se llevó aquel 12 de junio de 2016. 

Tener un arco y una estatua en la Bombonera son cosas que uno jamás imaginó. El hincha de Boca reconoció siempre lo que uno hizo como jugador. Tuve la suerte de conformar planteles exitosos y ser parte de momentos especiales del club. Y eso fue lo que me hizo tener una estatua y el arco de la Bombonera. No cualquier puede tener eso. Fueron muchas cosas las que se dieron y yo disfruté al máximo cada una de ellas”, recordó el ex futbolista en diálogo con Olé. 

Y, luego, contó dónde se encuentra el arco: “Está exhibido en un complejo en La Plata, donde hay unas canchitas. Obviamente, no se usó nunca en ningún partido. Pero tiene puesta la red y está decorado para que la gente pueda ir y sacarse una foto. En un principio costó encontrar dónde ponerlo, hasta que encontramos ese lugar”.

Arco que Martín Palermo se llevó de la Bombonera.
Arco que Martín Palermo se llevó de la Bombonera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias