Fútbol Internacional

(VIDEO) Messi al rescate: el golazo que hizo para la remontada del Inter Miami

La Pulga asistió para el 1-1 parcial y luego le dio la ventaja a su equipo con un zapatazo inatajable.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi festeja un gol con Inter Miami
Lionel Messi festeja un gol con Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami depende exclusivamente de Lionel Messi para conseguir buenos resultados. El rosarino no pudo ayudarlos en varios cotejos de la actual campaña por lesión, pero la diferencia cuando está y cuando no es abismal. Con el capitán argentino, las Garzas comenzaron con el pie derecho en la MLS y eliminaron a Nashville en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, pero sin Leo la cosa cambió.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca hizo bien en cederlo, el error de Weigandt que perjudicó a Messi en la MLS

La primera vez que el '10' descansó, Inter perdió su primer partido de la campaña: 3-2 con Montreal. Luego, vencieron a DC United, pero a partir de ahí comenzó una racha negativa que se cristalizó en dos derrotas (New York Red Bulls y Monterrey) y un empate (New York City FC). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En su regreso, Messi ingresó en el segundo tiempo en la derrota parcial contra Colorado Rapids y convirtió rápidamente el tanto del empate. Luego, las Garzas remontaron con un tanto de Leonardo Alfonso, pero sufrieron la igualdad sobre el cierre del cotejo. Tras eso, cayeron por 3-1 frente a Monterrey y este sábado tenían la misión de volver a sumar de a tres en la Major League Soccer. Como no podía ser de otra manera, Lionel no defraudó y ayudó con una asistencia y un golazo para remontar tras haber comenzado perdiendo por un error defensivo de Marcelo Weigandt.

TE PUEDE INTERESAR:

En Monterrey le faltaron el respeto, lo que hizo la hinchada de Kansas con Messi

El golazo de Messi para la remontada del Inter Miami

A los 51 minutos, el máximo ganador del Balón de Oro (8) recibió de David Ruiz cerca de la medialuna y, tras identificar que tenía espacio para el remate, no dudó y sacó un zurdazo potente que se coló en el arco del experimentado portero de Sporting Kansas City, Tim Melia.


Más noticias