Fútbol Internacional

Boca hizo bien en cederlo, el error de Weigandt que perjudicó a Messi en la MLS

El lateral argentino tuvo responsabilidad en la apertura del marcador de Sporting Kansas City.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi y Marcelo Weigandt en el partido contra Sporting Kansas City
Lionel Messi y Marcelo Weigandt en el partido contra Sporting Kansas City
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami busca recuperar la senda de la victoria con Lionel Messi ante Sporting Kansas City en condición de visitante. El argentino no juega un partido de la MLS desde aquella goleada por 5-0 sobre Orlando City a principios de marzo. En el medio, las Garzas cosecharon un triunfo, dos empates y dos derrotas, resultados que lo alejaron de la cima de la Conferencia Este en la lucha por clasificar a los Playoffs.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Monterrey faltó el respeto, lo que hizo la hinchada de Kansas con Messi

Sin embargo, todo comenzó cuesta arriba con un gol tempranero de los locales gracias a un nuevo error defensivo de los dirigidos por Gerardo Martino, algo recurrente en este 2024. Por suerte para la franquicia rosa, esta vez sí contaron con Messi para revertirlo rápidamente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, el protagonista de la falencia del Inter fue Marcelo Weigandt, lateral que llegó a préstamo desde Boca Juniors para reemplazar al capitán DeAndre Yedlin (se marchó a Cincinnati). Si bien la tarea que tenía el Chelo era difícil, la realidad es que está muy por debajo de las expectativas en estos primeros cotejos con las Garzas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora sí, la estrella que se juntará con Messi en Miami tras perder con Monterrey

El error de Weigandt que perjudicó a Messi en la MLS

El Chelo comenzó a conducir para el centro en su propio campo y perdió la pelota en una zona preligrosa. Acto seguido, Sporting Kansas City elaboró el ataque con Inter Miami mal parado y la jugada terminó en gol a los 6 minutos de partido. Por suerte para él, Messi se inventó una asistencia para dejar a Diego Gómez en posición de gol. Así, el paraguayo estableció el 1-1 parcial a los 18'.


Más noticias