Fútbol Internacional

Vale 4.5 millones, traicionó a Ramón Díaz y ahora enfrentará a Messi en la MLS

Este jugador argentino había sonado para Boca, pero terminó recalando en Estados Unidos.

Por Pedro Ramirez

El argentino que traicionó a Ramón Díaz y ahora enfrentará a Messi
El argentino que traicionó a Ramón Díaz y ahora enfrentará a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

La MLS continúa recibiendo talento argentino. Lionel Messi revolucionó por completo la liga el año pasado y provocó que algunos futbolistas nacidos en el país como Facundo Farías o Tomás Avilés también fichen por Inter Miami. Ahora bien, lo cierto es que la Major League Soccer ya contaba con jugadores albicelestes destacados como Thiago Almada o Luciano Acosta.

TE PUEDE INTERESAR:

Se conocen de Barcelona, lo que dijo Riqui Puig de Messi a horas de enfrentarlo

Ahora, en 2024, Miami se siguió tiñiendo de celeste y blanco con nombres como Federico Redondo o Nicolás Freire, pero ahora se sumó una joya argentina a una de las franquicias más poderosas que supondrá una gran amenzada para las aspiraciones de los dirigidos por Gerardo Martino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Luca Orellano, desequilibrante extremo que llega a préstamo a Cincinnati. Este equipo fue el mejor en la última temporada regular y ya cuenta con otra estrella como Luciano Acosta. En su presentación, el exjugador de Vélez manifestó: "Estoy orgulloso de unirme al Cincinnati. Me atrajo este club por el proyecto que están construyendo y de verdad quiero dar el cien por cien a este club y a sus fans".

TE PUEDE INTERESAR:

LA Galaxy vs. Inter Miami de Messi, por la MLS: hora, formaciones y cómo ver EN VIVO

¿Por qué Luca Orellano traicionó a Ramón Díaz?

El atacante de 23 años fichó por Vasco da Gama en 2023 y firmó contrato hasta 2025. Sin embargo, tras luchar por la permanencia, forzó su salida para marcharse a un año de haber aterrizado en el conjunto de Brasil. Sobre esto, Ramón Díaz dijo en su momento: "Quiere salir. El club está intentando encontrar una solución. Me gustan los jugadores que quieren quedarse en Vasco y él pidió irse. El club encontrará una situación para él".


Más noticias