Fútbol Internacional

Se conocen de Barcelona, lo que dijo Riqui Puig de Messi a horas de enfrentarlo

Por Pedro Ramirez

Riqui Puig palpitó el duelo contra Messi

El volante español era una de las joyas del Barça y terminó en la MLS a muy temprana edad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami tendrá su segunda presentación en la semana. El pasado miércoles, las Garzas se estrenaron en la MLS 2024 con una victoria por 2-0 sobre Real Salt Lake en el partido inaugural de la temporada regular, en el Chase Stadium. Ahora, Lionel Messi y compañía se verán las caras con Los Angeles Galaxy.

TE PUEDE INTERESAR:

LA Galaxy vs. Inter Miami de Messi, por la MLS: hora, formaciones y cómo ver EN VIVO

La última vez que Inter viajó a esa ciudad para disputar un partido fue contra Los Angeles FC, y en esa oportunidad salieron victoriosos por 3-1 luego de una previa caliente en la que Carlos Vela le había bajado el precio a Leo, tanto así que el conjunto de la Florida le dedicó un posteo al mexicano en redes sociales luego de la victoria. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, tal como sucedió con Real Salt Lake, los del Galaxy están hablando maravillas del máximo ganador del Balón de Oro (8) en la previa del choque, pero este enfrentamiento contará con el valor agregado de que en la vereda del frente estará Riqui Puig, un mediocampista que fue compañero de Lionel en Barcelona. El catalán estaba llamado a ser el nuevo Xavi, pero sorprendió a todos con su decisión de marcharse a la MLS mucho antes de que Messi hiciera lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a España, la otra figura mundial que pudo ir con Messi a Getafe

¿Qué dijo Riqui Puig de Messi en la previa del choque entre LA Galaxy vs. Inter Miami?

El exjugador del Barcelona enfrentará a Messi por primera vez en su carrera y dijo al respecto en diálogo con AS USA: "Obviamente es el mejor jugador de la historia, creo que ahora de la liga también. Ya se demostró el Miércoles contra Salt Lake lo bien que está jugando y lo fisicamente lo bien que está. Tenemos que tener mucho cuidado contra el mejor jugador del mundo". En la misma línea, se verá las caras con otros excompañeros como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.


Más noticias