Fútbol Internacional

De valer 17 palos en River, el precio de Palacios tras ser campeón con Leverkusen

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina ahora ganó la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Por Leonardo Garcia

Exequiel Palacios con la camiseta de River y del Bayer Leverkusen.
Exequiel Palacios con la camiseta de River y del Bayer Leverkusen.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sigue demostrando semana tras semana que tiene una de las mejores divisiones inferiores del mundo entero y lo refleja con la cantidad de grandes jugadores que se están desempeñando en los mejores clubes de Europa y en ese contexto el que se llevó todas las cámaras este domingo fue nada menos que Exequiel Palacios, que fue una pieza clave para que el Bayer Leverkusen vuelva a ganar una Bundesliga y corte con la hegemonía del Bayern Múnich. Sin dudas fueron los amplios merecedores del título en la liga de Alemania. Y su precio creció.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Demichelis, el DT que el hincha de River piden si Gallardo es dirigente

Está claro que el campeón del mundo con la selección argentina fue realmente una de las piezas más importantes en el conjunto que dirige Xabi Alonso y lo dejó claro durante todo el año más allá de alguna lesión que sufrió y que lo dejó afuera por algunos partidos. Sin dudas un jugador vital para el conjunto alemán. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que en su momento River vendió a este mediocampista en 17 millones de dólares hacia este equipo alemán que realmente no disfrutó mucho durante mucho tiempo y que sin dudas hizo valer cada centavo de lo que pagó. Ahora lograron dar la vuelta olímpica y cortar con hegemonía del Bayern Múnich en ese país. Para colmo los de Xabi Alonso terminaron invictos y hasta con una asistencia del argentino en este último partido ante Wender Bremen.

TE PUEDE INTERESAR:

El mejor reemplazo de Enzo Pérez, lo que pagaría River por Fausto Vera

El nuevo precio de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

De acuerdo a la información que brindó el sitio especializado Transfermarkt, Exequiel Palacios ahora tiene un precio de mercado de nada menos que 40 millones de euros. Realmente su crecimiento desde lo económico está totalmente vinculado a lo que es su nivel en el Bayer Leverkusen, equipo con 43 partidos invicto y que cortó los 11 años de hegemonía del Múnich.


Más noticias