Fútbol Internacional

Tras el interés del Barcelona, los otros clubes que quieren a Nico Tagliafico

Por Andres Fuentes

Tras el interés del Barcelona, los otros clubes que quieren a Nico Tagliafico

El lateral izquierdo de la Selección Argentina aparece en el radar del conjunto culé y otros equipos europeos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un pasado no muy lejano, el Club Atlético Independiente supo tener jugadores de convocatoria internacional como Fernando Amorebieta, Gastón Silva y Martín Campaña. El Rojo tenía un equipo de mayor jerarquía que el actual, de hecho, llegó a ganar la Copa Sudamericana 2017. Sin embargo, en el último mercado de pases buscó sumar más calidad a su plantel, por lo que fue por un jugador de selección como Gabriel Ávalos, quien suele ser convocado por el combinado nacional de Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR:

En aquel equipo campeón de Sudamérica, por ejemplo, una de las figuras de ese equipo era Maximiliano Meza, que terminó jugando el mundial del año siguiente, bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli en Rusia 2018. El nivel de Independiente era tal que algunos jugadores de talla internacional querían jugar en Avellaneda. Ahora, además del caso de Ávalos, Independiente tiene representantes en selecciones nacionales que pasaron por el club. Por ejemplo, en la Scaloneta que se coronó campeón mundial en Catar 2022 juega Nicolás Tagliafico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A fines del año pasado, Nicolás Tagliafico habló con el youtuber Ezzequiel y allí fue consultado sobre a quién considera como el mejor jugador en su puesto en la actualidad. “Alphonso Davies”, respondió el jugador del Olympique de Lyon. Luego de que le pidan que elija al mejor 3 del fútbol argentino, aseguró: “Malcom Braida”. De esta manera, para 'Taglia', el mejor lateral izquierdo del país es el de San Lorenzo, que estuvo teniendo un muy buen rendimiento a lo largo del 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Los clubes que quieren a Tagliafico

Por la lesión que sufrió Alejandro Balde, el Barcelona estuvo analizando comprar un lateral izquierdo, por lo que Nicolás Tagliafico entró en el radar del club catalán, según informó Diario Olé. No obstante, el Barça decidió arreglarse con sus juveniles. Ahora, los otros clubes que están interesados en 'Taglia' son: Real Betis y Villarreal de España y Galatasaray de Turquía, según apuntó el citado medio.