Fútbol Internacional

La confesión de Messi que confirma que no está feliz en la gira del Inter Miami

Por Pedro Ramirez

La confesión de Messi que confirma que no está feliz en la gira del Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina habló en Japón y dejó en claro que no quiere estar más en Asia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada del Inter Miami no salió como esperaban en la franquicia. El arribo de Luis Suárez suponía un salto de calidad en el equipo, pero lo cierto es que el uruguayo no pudo mostrar su mejor versión en los amistosos y las presentaciones de las Garzas en 2024 fueron realmente decepcionantes, incluso con Lionel Messi en cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Asia, la respuesta de Messi a Hong Kong tras las quejas por su ausencia

Todo empezó con aquel 0-0 ante El Salvador en el que Facundo Farías sufrió una rotura de ligamentos. Luego, el Inter perdió por la mínima ante FC Dallas en Texas y más adelante abandonaron el continente amerciano para recalar en Asia, donde tenían acordados varios encuentros. Sin embargo, el equipo cayó derrotado por 4-3 y 6-0 ante Al-Hilal y Al-Nassr, respectivamente, y más adelante vivió una complicada estadía en Hong Kong. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien Messi era la gran atracción del evento entre Inter Miami y un XI de Hong Kong, sobre la hora se informó que Lionel no iba a disputar ningún minuto por una lesión de último momento. Esto enfureció a los hinchas y al gobierno local, quienes criticaron fuertemente a la franquicia y al máximo ganador del Balón de Oro. Todo esto generó un clima hostil y ahora Leo dejó en claro que no está contento con la gira por Asia.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomaron en Asia tras la lesión de Messi que perjudica a los fans

La confesión de Messi que confirma que no está feliz en la gira del Inter Miami

El astro argentino habló en público tras su aterrizaje en Japón para el enfrentamiento contra Vissel Kobe. Sin embargo, expresó: "(Estoy) cansado de toda esta gira que llevamos y con ganas de jugar el último partido antes de regresar a casa".


Más noticias