Fútbol Internacional

Mascherano se quejó del VAR y Liberman le respondió con esta dura crítica

Por Pedro Ramirez

Mascherano se quejó del VAR y Liberman le respondió con esta dura crítica

El seleccionado Sub-23 se vio perjudicado por un error arbitral que le costó la victoria y un expulsado sobre el final ante Venezuela.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 empató 2-2 con Venezuela en el primer partido del cuadrangular rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. La Albiceleste había conseguido remontarle al anfitrión tras haber comenzado perdiendo en el primer cuarto de hora, pero un polémico penal a instancias del VAR terminó dándole la posibilidad a los locales de rescatar un punto de manera agónica.

TE PUEDE INTERESAR:

Explotó, el mensaje de Mascherano contra Conmebol tras el empate con Venezuela

Por si fuera poco, en la ejecución hubo invasión de un futbolista de la Vinotinto, pero esa acción fue ignorada por el videoarbitraje. Luego del encuentro, Javier Mascherano acudió a la rueda de prensa y no dejó pasar la oportunidad de criticar al arbitraje que le quitó la chance de comenzar con el pie derecho. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Miren las imágenes de lo que ha pasado en todos los partidos, con VAR o sin VAR, siempre el perjudicado es el mismo equipo. Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero la realidad es una, hemos pasado por todo: goles anulados y penales no cobrados. Acá te excusás o seguís para adelante. Tenemos que enfocarnos en lo que podemos controlar. Dio la casualidad que de los cinco partidos, en cuatro pasaron cosas. La realidad es una sola. El que quiera entender cómo va esto lo entiende”, manifestó Masche.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya es el colmo, la decisión de Mascherano vs Venezuela que indigna a los hinchas

La dura crítica de Liberman a Mascherano tras su queja por el arbitraje

Tras la declaración del DT argentino, el periodista argentino escribió en su cuenta de Twitter: "En serio Máscherano dice que a Argentina la perjudican con intención en todos los partidos? Jajajaja contate otro chiste Javi!! En esta pueden haberse equivocado pero casi siempre, nos benefician. Para muestra miremos el mundial. Hay que ganarle a Brasil y a Paraguay. Se puede!". ¿Podrá el Jefecito clasificar a Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024?


Más noticias