Fútbol Internacional

Sin título y sin Klopp, la decisión de Alexis Mac Allister de irse de Liverpool

is Mac Allister en Liverpool pasó de ser casi un sueño a complicarse de repente. Es que si bien el conjunto rojo consiguió la Carabao Cup ha

Por Pedro Ramirez

Jürgen Klopp y Alexis Mac Allister en un partido de Liverpool.
Jürgen Klopp y Alexis Mac Allister en un partido de Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Alexis Mac Allister en Liverpool pasó de ser casi un sueño a complicarse de repente. Es que si bien el conjunto rojo consiguió la Carabao Cup hace algunas semanas frente a Chelsea, en la última semana no coshecó más que disgustos en Europa League y Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

El pasado jueves, el equipo de Mac Allister se llevó de regalo una impactante goleada frente a Atalanta (0-3) en Anfield por la ida de cuartos de final de Europa League y tendrá que revertir la situación en Italia. Mientras tanto, este domingo sorprendió al caer como local también frente a Crystal Palace por Premier League y complicó su camino hacia el trofeo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que Liverpool marchaba puntero en Premier League junto al Arsenal, pero Manchester City ganó su duelo y les arrebató momentáneamente el liderato. En ese sentido, la caída en Anfield complica mucho a los de Jürgen Klopp en la recta final hacia el trofeo, que para colmo se despedirá al final de la temporada.

La salida del DT alemán impactó a propios y extraños, señalando que "se está quedando sin energías" y esto abrió las especulaciones respecto a una posible salida de Alexis Mac Allister de los Reds. No obstante, según pudo conocer El Futbolero, el ex Boca tendría decidido continuar en Liverpool la siguiente temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Xabi Alonso ni Amorim, el DT que suena para Liverpool

Tras la salida de Klopp, la primera opción de los Reds era el español que atraviesa un excepcional presente en Alemania, pero decidió declinar la oferta para continuar en Bayer Leverkusen. Luego se vinculó al portugués Rúben Amorim, aunque el DT de Sporting Lisboa negó llamados y aseguró que se encuentra comprometido en Portugal. Es así que, según el Daily Mail, desde Liverpool habrían apuntado a Niko Kovac para reemplazar a Jürgen Klopp. El ex entrenador de Bayern Múnich y la Selección croata se encuentra libre desde marzo tras un paso por Wolfsburgo y estaría tanteando la situación con sus agentes en Inglaterra.


Más noticias