Fútbol Internacional

Tras su polémica historia, el equipo que podría dar 60 millones por Garnacho

El delantero del Manchester United fue reemplazado por Ten Hag en el entre tiempo y reaccionó en redes, ¿Se va?

Por Pedro Ramirez

Gesto de Alejandro Garnacho con la camiseta de Manchester United.
Gesto de Alejandro Garnacho con la camiseta de Manchester United.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Manchester United es bastante mala a esta altura: Afuera de todas las demás competencias, desde hace meses que no pelea la Premier League y ni siquiera está en puestos de Champions. En ese sentido, los conducidos tácticamente por Erik Ten Hag visitaban al Bournemouth con el fin de sumar de a tres para descontar puntos en la parte alta de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que le entrarían al United si venden a Garnacho a Real Madrid

Pero las cosas no comenzaban bien para ellos, ya que se fueron al descanso abajo en el marcador (1-2). Sorpresivamente, el DT neerlandés decidió sacar a Alejandro Garnacho para la segunda parte, algo raro ya que debían atacar aún más fuerte para tratar de igualar. Finalmente esto llegó a través de Bruno Fernandes de penal, aunque ese punto sabe a poco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El argentino, siempre polémico y de un alto perfil, decidió subir una historia que causó revuelo: Subió una foto a su Instagram en donde se lo ve cabizbajo, con un emoticón que se muestra sorprendido (¿Será por la decisión de Ten Hag?). Además, le dio like a mensajes de hinchas que lo apoyaban, criticando al ex entrenador del Ajax. Esto podría generar un cortocircuito entre ambos y hay un equipo que podría aprovechar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Haaland es egoísta, la lección de compañerismo de Julián Álvarez

El equipo que podría pagar 60 millones de euros por Alejandro Garnacho

Según el sitio Más Fichajes, quien tiene entre ceja y ceja al extremo de 19 años es nada menos que Real Madrid. Su fanatismo por este club e idolatría por Cristiano Ronaldo (gloria del Merengue) caen bien en la dirigencia, pero sobre todo, lógicamente, le ven mucho potencial a futuro. Vale recordar que Transfermarket hoy por hoy lo valúa en 40 millones de euros, pero el United pediría cerca de 60M.


Más noticias