Fútbol Internacional

No es Simeone, el verdadero culpable de la eliminación de Atlético de Madrid

Los hinchas del Colchonero hicieron su descargo en redes sociales y coincidieron al señalar al máximo responsable.

Por Pedro Ramirez

Ángel Correa triste por la eliminación de Atlético de Madrid
Ángel Correa triste por la eliminación de Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se quedó a las puertas de volver a disputar semifinales de Champions League. El conjunto dirigido por Diego Simeone había conseguido salir victorioso en el partido de ida de los cuartos de final frente a Borussia Dortmund, pero no pudo aguantar la ventaja y se despidió de la Orejona luego de caer por 4-2 en el partido de vuelta en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR:

La sobrada de De Paul a un jugador de Borussia Dortmund en Champions League

Si bien comenzaron perdiendo 2-0 y se fueron al descanso con la eliminación cuesta arriba, el Cholo logró revertir el marcador con los cambios y en el complemento empató 2-2, un resultado que los metía entre los cuatro mejores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, por desgracia para el Atlético, Borussia Dortmund reaccionó y en una ráfaga puso el coteoj 4-2 para remontar nuevamente la serie y avanzar a la siguiente fase, donde se verá las caras con PSG para definir qué equipo jugará la final de la UEFA Champions League. Ahora bien, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no apuntaron contra Simeone como culpable de la derrota.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su gol en Champions, Ángel Correa borraría a este jugador de la Selección

El verdadero culpable de la eliminación de Atlético de Madrid

Luego del decepcionante resultado, los fanáticos del Colchonero se expresaron en redes sociales y desligaron de culpa a Diego Simeone. Por el contrario, apuntaron contra la dirigencia por el armado del plantel. "Con esta plantilla mediocre sólo está feliz Miguel Ángel Gil y Cerezo con los bolsillos llenos", "No se puede competir en Europa, lo sabíamos durante toda la temporada" o "La plantilla daba para lo que daba, este año la culpa no es del Cholo, no le podemos pedir milagros" fueron algunos de los comentarios de los aficionados desilusionados con la derrota del Atlético de Madrid en Alemania.


Más noticias