Fútbol Internacional

Pese a quedar eliminados, la gran noticia que recibió el Atlético de Simeone

El conjunto del Cholo Simeone tuvo premio aún en la derrota con Borussia Dortmund.

Por Pedro Ramirez

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes comenzaron a definirse los primeros semifinalistas de la Champions League y allí hubo un trago bastante amargo para los argentinos del Atlético de Madrid. Es que el conjunto dirigido por Diego Simeone no pudo aguantar la ventaja que había conseguido en España durante el encuentro de ida (2-1) y cayó derrotado ante Borussia Dortmund (2-4), quedando eliminado de la competición europea.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo del Cholo se quedó en las puertas de poder volver a meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa pese a haber ganado en el partido de ida y remontar momentáneamente el asunto en Alemania. De un 0-2, los colchoneros lograron poner el asunto 2-2; pero una ráfaga del Dortmund sentenció el asunto en pocos minutos para los teutones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, pese a haber quedado sin posibilidades de poder conseguir la Orejona en la presente temporada, el Atlético de Madrid igualmente recibió buenas noticias que llegaron desde la otra llave de cuartos de final. Allí, FC Barcelona también quedó eliminado -aunque en su caso en condición de local- luego de haber ganado en la ida frente a PSG y recibir una goleada en la revancha con una victoria parcial en su favor

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a la eliminación, las buenas noticias llegaron para Simeone y Atlético de Madrid

Aunque el Atlético de Madrid fue derrotado y eliminado en Alemania, la tambiéne caída del FC Barcelona en la Champions League le otorgó el boleto a los del Cholo Simeone al nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en 2025 en Estados Unidos. Es que ambos conjuntos españoles mantenían esa disputa interna por conseguir la clasificación y los de Xavi Hernández tenían que pasar a semifinales, aunque ahora el conjunto rojiblanco es inalcanzable para los culés en el ránking europeo.


Más noticias