Fútbol Internacional

Tras la lesión de Rüdiger, la decisión de Real Madrid de fichar al Cuti Romero

Por Pedro Ramirez

Tras la lesión de Rüdiger, la decisión de Real Madrid de fichar al Cuti Romero

El Merengue tuvo que enfrentar a Girona con una dupla de centrales conformada por Carvajal y Tchouaméni.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid históricamente se ha caracterizado por ser un equipo comprador. Bajo el mandato de Florentino Pérez, la Casa Blanca armó dos veces el equipo de los 'Galácticos' y pagó importantes sumas de dinero por futbolistas como Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, David Beckham o Ronaldo Nazario, entre otros. Sin embargo, eso cambió en el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Otamendi, el defensa que está al nivel de Cuti y lo borraría de Argentina

Tras la decepción que se llevaron con Eden, el Merengue optó por apostar más en jóvenes promesas de menor valor y sus fuertes inversiones fueron más aisladas, como fueron los casos de Aurélien Tchouaméni o Jude Bellingham. Ahora bien, con esta nueva política de fichajes, ya no es tan habitual ver tantas caras nuevas por temporada en el Bernabéu y en ocasiones daría la sensación de que el Madrid tiene un plantel corto para algunas zonas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Precisamente eso es lo que está padeciendo en este momento el equipo por su negativa de incorporar un defensor central en la última ventana. Sabiendo que Eder Militao seguirá un tiempo de baja, Ancelotti no quiso otro zaguero y a horas de enfrentar a Girona en un partido clave, también sufrió la lesión de Antonio Rüdiger, motivo por el cual la dupla terminó siendo confirmada por Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Real Madrid, el club que quiere sacar a Garnacho de Manchester United

La decisión final de Real Madrid de ir por el Cuti Romero

Luego de tener que alinear a un lateral y a un volante como zagueros, ahora sí el Real Madrid confirmó su intención de ir en busca de Cristian Romero para la próxima temporada, según el periodista Ekrem Konur. Este sería un refuerzo que va de la mano con el ADN del equipo y que le aseguraría a la Casa Blanca jerarquía para presente y futuro.


Más noticias