Fútbol Internacional

Para que sigan llorando, lo que dijo Menotti del nuevo fracaso de Brasil

El Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró sentir "vergüenza" por el presente de la Verdeamarela.

Por Pedro Ramirez

Menotti humilló a Brasil con sus declaraciones
Menotti humilló a Brasil con sus declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Vencer a Brasil se ha convertido en una sana costumbre para Argentina. Si bien el clásico de Sudamérica supo ser reñido en su momento, lo cierto es que en este último tiempo la Albiceleste si ha impuesto en todas las categorías, comenzando por la final de la Copa América 2021, pasando por Eliminatorias y Mundial Sub-17 hasta el último triunfo de la Sub-23 en el Preolímpico para quitarles la chance de estar en París 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Nos volvemos a ilusionar? El esperanzador dato de Mascherano para París 2024

La frustración de las estrellas brasileñas, como Endrick, fue evidente en sus rostros tras no conseguir la clasificación. Sin embargo, John Kennedy fue más allás y expresó tras la derrota con Argentina: “Siento tristeza, pero de mi parte, principalmente mucha vergüenza. La Selección de Brasil no se puede quedar afuera de los Juegos Olímpicos”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, otro que salió a hablar al respecto y metió el dedo en la herida por el presente de Brasil fue César Luis Menotti, exentrenador de la Selección Argentina que supo batallar contra la Canarinha en sus mejores épocas y que actualmente se desempeña como Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Messi que ilusiona a Argentina con su participación en París 2024

¿Qué dijo Menotti sobre Brasil?

El técnico campeón del mundo charló con DSports tras la victoria de Argentina sobre la Verdeamarela en el Preolímpico y manifestó: "Me da verguenza lo que pasa con Brasil. Me ha tocado vivir una época increíble de ellos en el Mundial del 70. Creo que hay una decadencia cultural y no entiendo cómo se puede jugar tan mal y sin sostener toda su historia brillante. Bienvenido sea que anden mal con nosotros".


Más noticias