Fútbol Internacional

La reacción de Messi que ilusiona a Argentina con su participación en París 2024

Por Andres Fuentes

La reacción de Messi que ilusiona a Argentina con su participación en París 2024

El capitán de la Selección mayor se expresó luego de la clasificación de la Sub 23 a los Juegos Olímpicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es la máxima figura y referencia de la Selección Argentina. El capitán del equipo campeón del mundo se mantiene en el combinado nacional gracias a la consagración en Catar 2022. Él mismo supo confesar que los partidos disputados en Medio Oriente podían ser los últimos suyos con la camiseta albiceleste. Sin embargo, el triunfo en la final del 18 de diciembre ante Francia permitieron que siga jugando, para disfrutar del cariño de la gente y de la gracia que significa ser campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

En el horizonte del astro rosarino y de la Selección Argentina se presenta un campeonato en el corto plazo: la Copa América 2024. La competición que integrarán las 10 selecciones de Conmebol más 6 de Concacaf se disputará en el territorio donde Messi ahora hace de local. Estados Unidos será la sede del campeonato y los conducidos por Lionel Scaloni tienen la ilusión de revalidar el título conseguido en 2021. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, no es la única competición que tendrá Argentina este año. La Sub 23 acaba de conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de París. Allí se enfrentarán selecciones que tendrán jugadores que no superen esa edad, con la excepción de 3 futbolistas que podrán ser mayores. A partir de ello surgió la ilusión de que Ángel Di María y Lionel Messi quieran conseguir la medalla dorada que ya lograron en 2008. Sin embargo, el 'Fideo' ya descartó su participación.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Messi

Argentina jugaba un partido definitorio ante Brasil en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico que se disputó en Venezuela. El equipo de Javier Mascherano estaba obligado a ganar para conseguir la clasificación. Después de 78 minutos de lucha, donde Argentina dominaba claramente, llegó el gol de Luciano Gondou luego de un centro de Valentín Barco. El tanto del delantero de Argentinos Juniors fue el único del partido y Argentina consiguió el boleto a París. La incógnita ahora es si Messi querrá participar o priorizará la Copa América. Mientras tanto, el 10 reaccionó a la clasificación de los chicos a través de una historia de Instagram.


Más noticias