Fútbol Internacional

¿Nos volvemos a ilusionar? El esperanzador dato de Mascherano para París 2024

Por Pedro Ramirez

¿Nos volvemos a ilusionar? El esperanzador dato de Mascherano para París 2024

El Jefecito estará al frente del seleccionado olímpico en la cita a desarrollarse en Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano se jugaba mucho estando al frente de la Selección Argentina durante el Torneo Preolímpico Sub-23 disputado en Venezuela. Es que el 'Jefecito' venía de un mal 2023 al frente de la Sub-23 en donde había quedado eliminado del Mundial juvenil en el Sudamericano de la categoría y sólo lo había disputado por haber agarrado la organización ante un imprevisto, donde tampoco tuvo un buen desempeño.

TE PUEDE INTERESAR:

Es por eso que conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 se volvía una necesidad imperiosa para el DT y una continuidad dentro del proyecto de selecciones juveniles de la AFA. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que el desahogo conseguido tras la victoria conseguida ante Brasil, que aseguró el boleto a París 2024, sirvió además para mantener a Javier Mascherano al frente del combinado nacional juvenil y lo más probable es que sea él mismo quien diriga al seleccionado olímpico, en las propias palabras del DT campeón del mundo, en una entrevista con el medio español Marca, había señalado que esperaba que Mascherano fuera el designado: “En caso de clasificar, el DT en los Juegos Olímpicos va a ser Mascherano. Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo".

TE PUEDE INTERESAR:

El dato de Javier Mascherano que ilusiona de cara a París 2024

Javier Mascherano posee un logro único con la Selección Argentina en Juegos Olímpicos: es el único futbolista de nuestro país que logró colgarse la medalla de oro en dos oportunidades (Atenas 2004 y Beijing 2008). Se trata de un récord histórico que comparte con Juan Nelson, polista argentino que se colgó dos doradas en polo (París 1924 y Berlín 1936). Ahora, con su pariticipación en París 2024, el 'Jefecito' buscará hacer historia dentro del país al buscar ser el único tricampeón olímpico, aunque esta vez lo hará como entrenador.


Más noticias