Fútbol Internacional

No solo Enzo Fernández y Leo Messi, las joyas que podrían estar en París 2024

Por Pedro Ramirez

No solo Enzo Fernández y Leo Messi, las joyas que podrían estar en París 2024

Varias joyas de la Selección Argentina Sub-23 no estuvieron presentes en Venezuela y podrían sumarse a París.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se jugaba todo en el cierre del cuadrangular final del Torneo Preolímpico ante Brasil. La Albiceleste llegaba con la obligación de ganar el partido para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y lo consiguió con un gol de Luciano Gondou a los 78 minutos. Así, el equipo de Javier Mascherano cumplió el objetivo y participarán de la cita olímpica, por lo que ya comienza a analizar posibles nombres para poblar la lista.

TE PUEDE INTERESAR:

El Torneo Preolímpico llegaba a su fin y la Selección Argentina Sub-23 debía cerrar su participación con una parada dificilísima ante Brasil. Luego de dos empates ante Venezuela y Paraguay, necesitaba un triunfo para asegurar su presencia en París 2024, que llegó con un gol sobre el final de Luciano Gondou. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Javier Mascherano había diagramado un plantel poblado de futbolistas con presente en la Liga Profesional, más algunos de la MLS y el Brasileirao, sin poder contar con las máximas promesas argentinas que vienen teniendo gran presente en las principales ligas de Europa, aunque eso podría cambiar en la cíta olímpica, que se suma, además, a la ilusión de poder contar con Lionel Messi en París 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Las joyas argentinas que podrían estar en París 2024

Pese a contar con la edad habilitada, hubo varios futbolistas de la Selección Argentina que no fueron tenidos en cuenta para el Preolímpico debido a su presencia en los equipos de las principales ligas de Europa y las dificultades para ser cedidos. Pero, teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos van del 20 de julio al 10 de agosto y en ese entonces la temporada europea se encuentra en sus primeros días, podrían formar parte de una lista de Javier Mascherano nombres como el de Enzo Fernández, Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte, Luka Romero, Matías Soulé, Nicolás Paz, Lucas Beltrán, Valentín Carboni, Alejo Véliz y Carlos Alcaraz, entre otros.


Más noticias