Fútbol Internacional

Mascherano le abrió las puertas, la postura de Leo Messi pensando en París 2024

Por Pedro Ramirez

Mascherano le abrió las puertas, la postura de Leo Messi pensando en París 2024

El DT se ilusiona con la presencia del capitán en la cita que tendrá lugar post Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia tuvo un final feliz. La Selección Argentina se jugaba todo en el último partido del cuadrangular final del Torneo Preolímpico ante Brasil. El equipo de Javier Mascherano estaba obligado a ganar para conseguir el boleto clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 y el desahogo llegó a los 78 minutos con el gol de Luciano Gondou. Así, la Albiceleste cumplió con el objetivo e irá en busca nuevamente de una medalla dorada, como en Atenas 2004 y Beijing 2008.

TE PUEDE INTERESAR:

    La Selección Argentina se jugaba todo en un partido más que definitorio ante su par de Brasil en la última fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico. Es que el equipo de Javier Mascherano llegaba con la obligación de ganar tras haber conseguido dos igualdades previas, para conseguir el boleto a París 2024. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

    Con la clasificación a París 2024 bajo el hombro, Javier Mascherano no pudo evitar responder a la consulta sobre la posibilidad de que Lionel Messi esté presente en los Juegos Olímpicos. "Los tiempos de Selección mayor, con Copa América, no es fácil. Hay que ser precavido, obviamente vamos a hablar. Con Leo y Ángel tenemos una relación espectacular, somos amigos. como entrenador tengo la obligación de invitarlos, pero uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso, no es tan sencillo", dijo a TyC Sports al respecto. Angelito ya se bajó, pero ¿qué hará Lionel Messi?

    TE PUEDE INTERESAR:

      Decide Messi, ¿dirá presente en París?

      Todo dependerá del desarrollo que tenga la Selección Argentina en la Copa América ya que el calendario viene apretado en ese sentido. Es que la cita continental va del 20 de junio al 14 de julio y los Juegos Olímpicos desde el 20 de julio al 10 de agosto. Según pudo averiguar El Futbolero, la postura de Messi sería la de intentar llegar a ambas competiciones, aunque habrá que esperar, teniendo en cuenta los problemas físicos que viene acarreando el '10'.


      Más noticias